Ada Distribuciones en Construmat 2017

Ada Distribuciones en Construmat 2017

Feria Barcelona Building Construmat

Del 23 al 26 de Mayo de 2017 tendrá lugar la Feria Barcelona Building Construmat 2017 a la que Ada Distribuciones asistirá con el propósito de conocer de cerca todas las novedades del sector de la construcción. En su vigésima edición el Salón Internacional de la Construcción contará con 4 zonas: Industry Arena como espacio de exposición, Talks Arena como espacio de congreso, Meetings Arena como zona destinada a impulsar oportunidades de negocio e internacionalización y la gran novedad de este año, Future Arena, un espacio dedicado a la innovación donde empresas, centros tecnológicos, universidades y startups mostrarán las tendencias del sector. Innovación y nuevas tecnologías para reavivar el sector de la construcción.

Dentro de la feria encontraremos representados a todos los actores que intervienen en el proceso constructivo, dando especial protagonismo a los materiales de construcción. Una cita en la que tendrán cabida todos los sectores de los que provienen nuestros clientes: fachadistas, aluministas, fabricantes de cerramientos de vidrio y/o aluminio, empresas de montajes, cristalerías, arquitectos, decoradores e ingenierías.

A los clientes que tengáis pensado acudir, esperamos tener la oportunidad de encontrarnos y si no podéis asistir, no os preocupéis, porque tomaremos buena nota de todo para ofreceros siempre los mejores productos y servicios disponibles.

 

Dejar un comentario

Ocho − 6 =