Ada Distribuciones el nuevo agente en España de Adelio Lattuada

Ada Distribuciones el nuevo agente en España de Adelio Lattuada

Categorías: Doble Acristalamiento | 2

Encuentra la maquinaria de Adelio Lattuada en Ada Distribuciones Técnicas

El grupo de empresas ADA Distribuciones Técnicas ha firmado un acuerdo de colaboración como agente/distribuidor para todo el territorio nacional con el reconocido fabricante italiano de maquinaria para el sector del vidrio Adelio Lattuada.

La feria Vitrum 2017, que tendrá lugar la primera semana de octubre, será el punto de partida a la representación de una de las empresas más reconocidas y punteras en el sector. Adelio Lattuada lleva fabricando canteadoras, biseladoras, lavadoras y taladros durante más de 40 años y sus máquinas están presentes en todo el mundo.

La facilidad de uso, la durabilidad, un mantenimiento mínimo y una gama adecuada a las distintas necesidades productivas son los criterios bajo los cuales se diseñan y ensamblan las máquinas Adelio Lattuada, llegando incluso a la posibilidad de personalizar las mismas según deseo del cliente.

Descubre la amplia gama de maquinaria para vidrio que tenemos disponible en Ada Distribuciones. Si deseas saber más sobre las canteadoras y biseladoras para vidrio de Adelio Lattuada puedes consultar nuestra web o contactar con nosotros para ampliar la información que necesites.

2 Comentarios

  1. Moisés Román
    | Responder

    Buenos días, Soy Moisés Román, el jefe del servicio de Limpieza del Hospital Son Espases en la isla de Mallorca. Hemos visto en su página web que disponen de un producto, que puede ser aplicado en vidrio, el cual repele el agua. Estamos interesados en recibir más información en cuanto a ese producto (ficha técnica, ficha de seguridad, forma de aplicación) y su precio. Muchas gracias,

    • comunicacion
      | Responder

      Buenas tardes Moisés, gracias por tu interés en nuestros productos. Vía e-mail te enviaremos la documentación solicitada del sistema de limpieza y protección de vidrio Invisible Shield de Unelko. Este sistema permite la protección del vidrio ante los agentes agresivos presentes en el medio ambiente, acentuado en ambientes salinos como el lugar donde os encontráis. El sistema os permitirá una mejora en la estética y en la protección del vidrio, así como una importante reducción de costes de limpieza y mantenimiento del mismo.
      Nuestro comercial en la zona se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.
      Un saludo

Dejar un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable de los datos: José Luis Escriche.
Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad