Ada Distribuciones en Veteco 2018

Ada Distribuciones en Veteco 2018

Gran éxito de la feria VETECO 2018

La pasada semana se celebró en Madrid la edición de la feria VETECO, la feria nacional por excelencia del cerramiento, la ventana y protección solar con gran éxito de asistentes y expositores.

La gran afluencia de visitantes que llenaron los pabellones de profesionales interesados en los productos ofrecidos por las empresas expositoras, el gran número de expositores en todos los ámbitos del cerramiento y la zona Veteco Glass donde se concentraron las empresas del sector del vidrio han hecho que la feria haya sido un empujón al sector en este final de año.

Éxito también ha sido la jornada “Veteco Vidrio Aislante organizada por Veteco Glass, Asefave y la revista Vítrea, donde grandes industriales del sector han dado su punto de vista sobre el pasado, presente y futuro del sector de la fabricación de Unidades de Vidrio Aislante.

Nos gustaría dar las gracias a todos los profesionales del sector que durante estos cuatro días intensos han pasado por nuestro stand buscando soluciones técnicas para su operativa diaria en la fabricación e instalación de fachada, cerramientos, fabricación de unidades de vidrio aislante, etc. esperando que dentro de dos años en la nueva edición de Veteco la relación entre nuestras empresas se haya consolidado y seamos sus partners de confianza.

En nuestro stand hemos contado con la presencia de profesionales de gran prestigio en el sector representando a nuestros proveedores: Adelio Lattuada (Adelio Lattuada), Martina Schwippl (Sika), Walter Trimborn (Otto Chemie),  Alberto Leoni (Technoform) o Chris Kemp (Inagas).

La red de ventas de ADA Distribuciones Técnicas dará respuesta inmediata a todas las peticiones de información, de cualquier tipo, recibidas durante estos días.

Dejar un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable de los datos: José Luis Escriche.
Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad