ADA Distribuciones Técnicas, S.L. surge como subdivisión del GRUPO TUROMÁS-TECNOCAT, presente en el mercado del vidrio desde 1985, con el objetivo de dar servicio a la industria del vidrio con la distribución de productos y servicios para la fabricación de unidades de vidrio aislante, fachada ligera o muro cortina y cerramientos exteriores acristalados.

ADA Distribuciones Técnicas representa y distribuye los productos de fabricantes de reconocido prestigio en el mercado del vidrio con el propósito de atender todas las necesidades de las empresas del sector a nivel nacional e internacional. Contamos con clientes de todo tipo dentro de la industria del vidrio: fabricantes de unidades de vidrio aislante, fachadistas, aluministas, fabricantes de cerramientos de aluminio/vidrio, empresas de montajes y mantenimiento, cristalerías, arquitectos, decoradores e ingenierías.

El objetivo de ADA Distribuciones Técnicas es satisfacer, completamente, las necesidades de los profesionales de la industria del vidrio que encontrarán en un único proveedor: las herramientas, maquinaria y accesorios para el vidrio que necesiten, la asistencia técnica que pudieran solicitar y las certificaciones requeridas.

Contamos con un amplio catálogo de firmas de reconocido prestigio. Entre nuestros productos encontrará:

  • Muro Cortina: Silicona estructural y otros sellantes técnicos así como los productos accesorios necesarios, altamente especializados, para el pegado estructural.
  • Doble Acristalamientos: Sellantes (polisulfuro, poliuretano, silicona, hot melt y butilo) para la fabricación de unidades de vidrio aislante.
  • Perfiles intercalarios warm edge.
  • Sistemas de estanqueidad: Membranas, espumas técnicas, espumas autoexpansivas, perfiles de epdm, etc.
  • Cintas y láminas adhesivas muy especializadas con requerimiento técnico muy elevados.
  • Herrajes para vidrio.
  • Maquinaria: Extrusoras, llenadoras de gas y de tamiz, plegadoras de perfil y los repuestos y accesorios necesarios para llevar a cabo todos estos procesos.