Sistema de limpieza y protección de superficies de vidrio, Invisible Shield, de Unelko

Sistema de limpieza y protección de superficies de vidrio, Invisible Shield, de Unelko

Sistema de limpieza y protección de superficies de vidrio, Invisible Shield, de Unelko

Invisible Shield convierte la superficie del vidrio en una superficie repelente al agua, la suciedad y las manchas.

En Ada Distribuciones Técnicas ponemos a vuestra disposición la gama de productos dedicados a la limpieza y protección del vidrio, de Unelko.

Invisible Shield forma una capa antiadherente en el vidrio, totalmente invisible, convirtiendo la mampara, fachada, ventana o cualquier vidrio, en una superficie repelente al agua y a las partículas del ambiente, evitando la formación de manchas y previniendo la aparición de moho.

Además, gracias a esta película protectora se restaura la claridad del vidrio, se mejora su apariencia y se reduce la fricción de superficie convirtiendo al vidrio en una superficie de fácil limpieza y mantenimiento sencillo. Sin necesidad de utilizar agentes de limpieza agresivos, abrasivos o disolventes que terminarían dañando al vidrio por sí mismos además de resultar perjudiciales para las personas y el medio ambiente.

Invisible Shield se adhiere de forma instantánea y duradera a la superficie del vidrio. Una vez aplicada la capa al vidrio, el agua y la suciedad permanecerán en la superficie sin adherirse.

No requiere mezclas ni disoluciones, se encuentra listo para usar, resultando fácil de aplicar.

El revestimiento formado en el vidrio es ópticamente claro, no distorsiona ni produce reflejos. No se desconcha, rompe ni decolora. Se trata de una tecnología de protección duradera garantizada. Una película protectora resistente a los rayos UV y a la intemperie.

Los campos de aplicación del sistema de protección de vidrio, Invisible Shield, es muy amplio. Obviamente, es un sistema utilizado por los mejores fabricantes de mamparas de baño cuyos productos no sólo resultan resistentes y duraderos si no que facilitan las tareas de limpieza doméstica. Otros campos de aplicación son: ventanas, fachadas de vidrio, barandillas de vidrio, lucernario y cortinas de vidrio, particiones de vidrio para interiores, vidrio para automoción y marina, vidrio arenado, paneles solares y vidrio decorativo.

¿Cómo funciona?

La superficie del vidrio es hidrófila e irregular por lo que tiene tendencia a atraer y mantener la suciedad acuosa en su superficie. Esto permite que las cargas eléctricas generadas por fricción se mantengan en la superficie y atraigan el polvo y la  suciedad, que se incrustan en los poros de sus irregularidades y hacen que con el tiempo esta suciedad de convierta en erosión, desgaste y manchas.

Invisible Shield crea una película polimérica invisible en el vidrio, consiguiendo una superficie sin irregularidades, repelente al agua y a las partículas externas responsables de la aparición de manchas.

Si queréis comprobar la eficacia del producto y sus espectaculares resultados no os perdais el vídeo que encontraréis en el canal de YouTube de Ada Distribuciones.

hola hola hola

Dejar un comentario

dieciseis − Ocho =