Sistema limpieza y protección del vidrio comparativa con invisible shield de unelko. Distribuidor oficial ada distribuciones

Sistema de limpieza y protección de superficies de vidrio, Invisible Shield, de Unelko

Sistema de limpieza y protección de superficies de vidrio, Invisible Shield, de Unelko

Invisible Shield convierte la superficie del vidrio en una superficie repelente al agua, la suciedad y las manchas.

En Ada Distribuciones Técnicas ponemos a vuestra disposición la gama de productos dedicados a la limpieza y protección del vidrio, de Unelko.

Invisible Shield forma una capa antiadherente en el vidrio, totalmente invisible, convirtiendo la mampara, fachada, ventana o cualquier vidrio, en una superficie repelente al agua y a las partículas del ambiente, evitando la formación de manchas y previniendo la aparición de moho.

Además, gracias a esta película protectora se restaura la claridad del vidrio, se mejora su apariencia y se reduce la fricción de superficie convirtiendo al vidrio en una superficie de fácil limpieza y mantenimiento sencillo. Sin necesidad de utilizar agentes de limpieza agresivos, abrasivos o disolventes que terminarían dañando al vidrio por sí mismos además de resultar perjudiciales para las personas y el medio ambiente.

Invisible Shield se adhiere de forma instantánea y duradera a la superficie del vidrio. Una vez aplicada la capa al vidrio, el agua y la suciedad permanecerán en la superficie sin adherirse.

No requiere mezclas ni disoluciones, se encuentra listo para usar, resultando fácil de aplicar.

El revestimiento formado en el vidrio es ópticamente claro, no distorsiona ni produce reflejos. No se desconcha, rompe ni decolora. Se trata de una tecnología de protección duradera garantizada. Una película protectora resistente a los rayos UV y a la intemperie.

Los campos de aplicación del sistema de protección de vidrio, Invisible Shield, es muy amplio. Obviamente, es un sistema utilizado por los mejores fabricantes de mamparas de baño cuyos productos no sólo resultan resistentes y duraderos si no que facilitan las tareas de limpieza doméstica. Otros campos de aplicación son: ventanas, fachadas de vidrio, barandillas de vidrio, lucernario y cortinas de vidrio, particiones de vidrio para interiores, vidrio para automoción y marina, vidrio arenado, paneles solares y vidrio decorativo.

¿Cómo funciona?

La superficie del vidrio es hidrófila e irregular por lo que tiene tendencia a atraer y mantener la suciedad acuosa en su superficie. Esto permite que las cargas eléctricas generadas por fricción se mantengan en la superficie y atraigan el polvo y la  suciedad, que se incrustan en los poros de sus irregularidades y hacen que con el tiempo esta suciedad de convierta en erosión, desgaste y manchas.

Invisible Shield crea una película polimérica invisible en el vidrio, consiguiendo una superficie sin irregularidades, repelente al agua y a las partículas externas responsables de la aparición de manchas.

Si queréis comprobar la eficacia del producto y sus espectaculares resultados no os perdais el vídeo que encontraréis en el canal de YouTube de Ada Distribuciones.

limpieza y protección vidrios

18 Comentarios

  1. FRANCISCO SANTANA
    | Responder

    ALGUN DISTRIBUIDOR EN TIJUANA B.C
    trabajo en una vidriera y me gustaria aplicar este productos como valor agragado a mi lista de productos yo ya lo he utilizado con anterioridad y me es muy bueno

    • comunicacion
      | Responder

      Buenos días Francisco,
      En primer lugar nos gustaría agradecerte tu consulta. En breve contactaremos contigo vía mail para darte la mejor opción.
      Un saludo

  2. Gustavo Pérez
    | Responder

    Buenos dias Estimados Amigos
    Soy de México y requiero hacer compras de tus productos para limpieza y protección de vidrios.
    Me puede decir en donde puedo adquirir sus productos?
    Algún Distribuidor en la Cd de México?

    • ada
      | Responder

      Buenos días Gustavo,

      gracias por su interés en nuestros productos. No tenemos colaboradores en Mexico pero enviamos material con frecuencia allí. Con una estimación de la cantidad y la dirección de entrega podemos cotizarle un envío. Póngase en contacto con nosotros mediante el email pedidos@ada-distribuciones.com

      Un saludo

  3. Gustavo Maldonado
    | Responder

    Hola, soy fe CDMX Me gustaría saber un poco más de sus productos y sus precios

    • ada
      | Responder

      Buenos días Gustavo y gracias por tu interés en nuestros productos. El sistema de protección de superficies de Unelko consta de una serie de productos que:

      1- Limpian la superficie a tratar posteriormente, independientemente del tipo de superficie y la cantidad/calidad de la suciedad
      2- Protegen la superficie contra la suciedad, contaminación, agentes externor, rayaduras… mediante la aplicación del Invisible Shield o Invisible Shield Pro 15
      3- Limpian y regeneran la capa aplicada de Invisible Shield o Invisible Shield Pro 15, sin necesidad de volver a aplicar el producto.

      A través del correo electrónico le enviaremos la documentación técnica y precios del sistema de limpieza y protección de vidrios de Unelko, Invisible Shield.

      Para cualquier aclaración no dude en contactar con nuestro equipo técnico.

      Un saludo

  4. Muy buenas noches!!!
    Me interesa el producto me podría dar más información se lo agradecería mucho

    • ada
      | Responder

      Buenos días Maribel, gracias por su interés en nuestros productos. A través del correo electrónico le enviaremos la documentación técnica y precios del sistema de limpieza y protección de vidrios de Unelko, Invisible Shield. Para cualquier aclaración no dude en contactar con nuestro equipo técnico. Un saludo.

  5. Beatriz
    | Responder

    Buenas tardes,

    me gustaria mas información sobre los productos de limpieza y protección. si fueran tan amables de proporcionarme precios y compra minina por favor.

    Gracias!

    • comunicacion
      | Responder

      Disculpa la tardanza, Beatriz, no recibimos aviso de tu comentario en la web y se nos había pasado.En breve recibirás toda la información solicitada en tu correo electrónico. Muchas gracias por tu interés.

  6. Ronaldo
    | Responder

    Me interesa contactarme con un asesor comercial para mayor información sobre los productos de impermeabilizarcion en vidrios

    • comunicacion
      | Responder

      Muchas gracias por tu interés Ronaldo, hoy mismo se pondrán en contacto contigo desde nuestro departamento comercial. Un saludo

  7. Daniel de los Santos
    | Responder

    Resido en la ciudad de Tijuana y me interesa adquirir su producto de limpieza de vidrios, Favor de enviarme info sobre Costos y procedimiento de compra, gracias de antemano por su atencion, posible intención de comercializar sus productos

    • ada
      | Responder

      Buenos días Daniel, gracias por su contacto. Para poder informarte de una manera mas concreta sobre el coste del envío y el procedimiento de compra, necesitaría conocer el tipo de producto, la cantidad así como la dirección concreta de destino. No obstante remitiremos una información general sobre estas cuestiones a su e mail. Un saludo.

  8. Magallie Padilla
    | Responder

    Me interesa mucho el producto

    • ada
      | Responder

      Buenos días Magallie, gracias por su contacto. Le hemos remitido toda la información solicitada a su email. Un saludo.

  9. Alejandro Zamora
    | Responder

    Fichas técnicas si son tan amables, Monterrey N.L. México, contratista interesado, un saludo.

    • ada
      | Responder

      Buenos días Alejandro, gracias por su consulta. Para que la comunicación sea más fluida le remito la información solicitada a su correo electrónico. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable de los datos: Ada Distribuciones Técnicas, S.L.
Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad